jueves, 21 de mayo de 2009

Twikini para Windows Móvil

Twikini_Theme_CoolWaterDebo admitir que no era fan de Twitter, la verdad esta red social me parecía poco práctica en un principio. Decidí probar el servicio utilizando la aplicación Twikini para Windows Mobile que desarrolla la empresa Trinket Software. Este software te ofrece la movilidad requerida para que este tipo red social tenga mayor éxito, puesto que me parecía absurdo contar lo que estaba haciendo si lo decía desde mi portátil o mi computadora de escritorio. No hay mejor escenario que el que ofrece un teléfono móvil.

Lo que más me ha gustado de la aplicación es su velocidad al cargar la interfaz gráfica casi de inmediato y las actualizaciones también son muy rápidas o casi inmediatas, su interfaz es muy simple y práctica. Muy Recomendado.

No hay comentarios: